Nuestro departamento de I+D está en continuo desarrollo desde los orígenes de la empresa. Se centra principalmente en la mejora de los procesos y el desarrollo de nuevos productos adaptados al mercado. También participamos en proyectos concretos:

Senalergal (2014-2015): desarrollo de nuevos productos para la población con intolerancias alimentarias a partir de materia prima ga- llega, para su empleo en el sector industrial y el canal Horeca.

Seniorplus (2016-2018): uso de tecnologías emergentes y nano- tecnología para el desarrollo de alimentos saludables, de alto valor añadido y de calidad diferenciada, idóneos por su valor nutricional para sectores de la población con requerimientos especiales (tercera edad y personas adultas con alergias e intolerancias alimentarias).

Agrobiotech (2017): creación de nuevos catálogos de producto y una nueva página web para adaptarnos a nuevos mercados y objeti- vos empresariales.

De cara al futuro la incorporación de personal cualificado a este departamento permitirá una mejora en la calidad de las piezas propias.