Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Quesería Prestes

Accesibilidad

QUEIXERÍA PRESTES, S.L. procura que la presentación de todos los contenidos y funcionalidades esenciales de la web sean independientes de los dispositivos físicos y de los navegadores web empleados para tal fin, codificados con estándares técnicos de uso libre y gratuito, y accesibles para navegadores adaptados a personas con discapacidades o limitaciones sensoriales, motoras o cognitivas.

La Unión Europea, en la resolución del Consejo de 25 de marzo de 2002, anima a los Estados miembros a tener en cuenta la necesidad de que los contenidos digitales sean accesibles y, siguiendo esta recomendación, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, dispone que las Administraciones Públicas adoptarán las medidas necesarias para que la información disponible en sus páginas de Internet sea accesible a personas con discapacidad y de edad avanzada, de acuerdo con los criterios de accesibilidad al contenido generalmente reconocidos, antes del 31 de diciembre de 2005.

En coherencia con este objetivo, el diseño de la web de QUEIXERÍA PRESTES, S.L. ha sido realizado teniendo en cuenta las recomendaciones de accesibilidad para el primer nivel de prioridad de las directrices WAI del W3C.

Imágenes

Todas las imágenes empleadas en este sitio incluyen atributos ALT descriptivos. Gráficas puramente decorativas incluyen atributos alt vacíos.

Tamaño de texto

Usted puede cambiar el tamaño de la fuente de este documento a su preferencia a través de su navegador: En Internet Explorer, seleccione Ver, entonces el tamaño del texto y, a continuación el tamaño que quieras. En Firefox, seleccione Ver, a continuación, Tamaño, y luego en Aumentar o Reducir.

Formularios

Todas la etiquetas de formularios se asocian con campos con etiquetas HTML.

Javascript

JavaScript se utiliza en la página web para facilitar su uso, pero es posible navegar por la web sin Javascript.

CSS

Este sitio utiliza hojas de estilo CSS para el diseño visual. Si su navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilos, el uso de marcado semántico estructurado garantiza que el contenido de cada página continúa siendo legible y claramente estructurado.