Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

Quesería Prestes

Devoluciones

La mayoría de nuestros productos están protegidos por denominaciones de origen. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con los clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, envíanos el artículo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que le devolvamos su dinero.

Queserías Prestes sólo puede abonarle los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) sí correrán por cuenta de Queserías Prestes. En caso contrario, los gastos de envío correrán por su cuenta.

Por favor, es muy importante que compruebes que el envío está en perfectas condiciones antes de firmar la entrega.